La Asociación de Belenista hispalense, concede dos premios al Belén del Círculo Mercantil de Sevilla
En cuanto a los homenajes que rinde este belén se encuentra el del XXX Aniversario a la Exposición Universal de 1992 y a San Francisco de Asís,

Este año el belén tradicional del Mercantil creado por Silvio Torilo y José Ángel García, y cuyos donativos son destinados al Hogar de Nazaret de la parroquia “San Joaquín”
Arranca la XXVII edición de la Feria del Belén de Sevilla que, tras un año de ausencia
Vigésimo séptima edición de la Feria del Belén de Sevilla.
El regreso de una Feria como la del Belén es una gran noticia para un sector que ha sufrido de manera muy directa
La Feria del Belén de Sevilla es un encuentro anual que se ha convertido en un referente nacional
Arranca la XXVII edición de la Feria del Belén de Sevilla que, tras un año de ausencia
Este año le acompañan en el montaje del Belén del Mercantil ,José Ángel García, Carles Salafranca e Israel Torilo, Carlos López y como no el propio maestro Silvio Torilo Carretero.
Cada año guardan cola muchísimos visitantes que marcan en su ruta de belenes el del Círculo Mercantil como uno de los imprescindibles, siendo visitado por personas de todos los puntos de la geografía, desde el norte hasta Canarias.
En la sede Social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la calle Sierpes 65, bajo la presidencia de su presidente Práxedes Sánchez Vicente, se está montando el Belén más visitado de Sevilla, un extraordinario Belén Hebreo realizado por el maestro Belenista Silvio Torilo Carretero.
Al finalizar el acto el nuevo presidente de la Asociación D. Antonio Arias Reyes acompañado de la actual junta, entregaron al pregonero el pin en oro de la Asociación de Belenista y el nombramiento de Presidente de honor.
En su proclamación el pregonero recordó la Navidad de antaño comparándola con la actual y echando de menos ciertos valores que nos transmitieron nuestros padres y abuelos.
En la Fundación Caja-sol, (entrada por calle Chicarreros) Plaza de San Francisco,1, tuvo lugar el acto de pregonar la Navidad por el sevillano D. Juan José Morilla Rodríguez-caso al que ha sido durante veinte año presidente de la Asociación de belenista de Sevilla.