PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CORPUS CHRISTI De LORA DEL RÍO
Imágenes de la presentación del cartel del Corpus Christi, obra de Mª Victoria López, que ha tenido lugar en la tarde de sábado 13 de mayo

Impresionante fue la palabra que más se repitió por parte de los asistentes que anoche pudieron contemplar la magnifica obra que Juan Francisco Cárceles ha realizado con motivo del cincuentenario de la Hermandad del Santo Entierro.
El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, y el delegado municipal de Servicios Sociales, José Macías, han mantenido una reunión esta mañana con la delegada de la asociación Madre Coraje en Cádiz, Ela Manzano, donde se han concretado las ayudas que desde el Consistorio gaditano se ofrecerán para los afectados por la catástrofe de Perú.
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada del primer teniente de Alcalde delegado de Urbanismo, José Loaiza, recibió el pasado jueves en el Ayuntamiento a la nueva Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías al Ayuntamiento de Cádiz, presidida por Miguel García, para su presentación oficial ante la primera autoridad local tras la toma de posesión de sus miembros en la iglesia conventual de Santo Domingo.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río, en colaboración con la Asociación Cultural Amigos de Lora (ACAL) y el Ayuntamiento de Lora del Río, ha organizado la lectura del Pregón de la Semana Santa de la localidad, a cargo este año de Javier Guillén Calzada.