Sole, Esperanza y Lola García de Soria regresaron a Sevilla y su pueblo de Ecija tras participar en el Festival de Eurovisión,. Acaban de sacar su primer disco y el Ayuntamiento de Ecija le ha concedido la medalla de la ciudad por llevar el nombre de su localidad a Europa. Lo primero que hicieron al regresar de nuevo a su pueblo fue dar un paseo por Sevilla.Las tres hermanas fueron recibidas por el Alcalde, Juan Wic Moral y la Corporación Municipal en pleno en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Écija donde firmaron el Libro de Honor de la ciudad. Posteriormente, se asomaron al balcón principal del Ayuntamiento desde donde dirigieron unas palabras a las personas que no pudieran entrar al Salón de Plenos.
Son de Sol logro cautivar con su brujería a los espectadores del programa de Televisión Española Elige nuestra canción , aunque no la de los europeos ya que quedaron en el puesto 21, pero no les importa: Hay gusto para todos y lo nuestro no llego al gran publico.
Las sevillanas de Ecija Son del Sol no pudieron ganar en Eurovision. La ciudad de Écija estuvo volcada en la final de Eurovisión en el que participaron las ecijanas más conocidas en este momento, componentes del grupo Son de Sol.. El titulo del 50 festival de Eurovision fue para Grecia con la cancion titulada "My number one" interpretada por Helena Paparizou, durante la gala celebrada en KIev. España con el tema Brujeria quedo en la posicion numero 21