Que 3.500 kilos no son nada, Manolo
Que 3.500 kilos no son nada, Manolo

Familia Ariza, saca de capataces sevillanos
El catalán, hoy en día considerado uno de los dos mejores jugadores del viejo continente (junto con el sobrenatural Nowitzki), acumula 188 puntos y 87 rebotes en sus 8 campañas en la mejor liga del mundo. 2 veces All Star, rookie del año, más de 11 000 puntos en su carrera NBA y más de 1 000 en la post temporada y, desde ayer, campeón de campeones. El primer español en lograr el anillo de la NBA, la Liga que ya es suya por mérito propio.
Los Nuggets materializan su superioridad y empatan a uno la Final del Oeste al imponerse por 106-103 a unos Lakers que volvieron a caer en los mismos defectos del primer partido. La serie se traslada a Denver a partir del próximo sábado.
Los Angeles Lakers se adelantaron 1-0 en las Finales de Conferencia de la NBA al imponerse 105- 103 a Denver Nuggets en parte gracias a una recuperación de Trevor Ariza a falta de medio minuto para el final, pero sobre todo a la genial actuación de Bryant. El jueves, segundo partido de la serie.
El Helvetia Rugby se fue de vacaciones cuando iba ganando 19 a 5 en el minuto 24 a un Jaén que sólo pensaba en salir de la Cartuja lo más dignamente posible. El 33-39 final con dos puntos bonus para los sevillanos, sólo ha supuesto un maquillaje en un partido en el que podían haber hecho el ridículo. Aún así alcanza de nuevo la tercera posición a la espera de la última jornada de liga frente al líder en el Puerto de Santa María.
Se cumplieron los pronósticos y la lluvia que amagó durante buena parte de la jornada terminó destrozando el Sábado Santo porque cogió, que no sorprendió, a las cuatro cofradías de la jornada en la calle. Los Servitas estaban ya fuera de la Catedral y con un encomiable esfuerzo, el primero de sus pasos decidió aligerar hasta volver a su casa, a pesar de que era una auténtica manta de agua la que caía sobre Sevilla.