XXVI Pregón de la Semana Santa del Club Náutico
Pronunciado este fin de semana en los salones sociales del club hispalense por David Ostos Espejo en acto organizado con la colaboración de la Hermandad del Baratillo.

Arturo Artigas Campos es Director y fundador del grupo.
Miembros de la Armada Española incluidos, y amantes del mar que ese día se suman al Grupo de Cámara SACRA.
Además, disponen de infraestructuras propias de sonido e iluminación si las circunstancias lo requieren
La gran versatilidad del grupo y de cada uno de sus componentes le permiten ofrecer todo tipo de servicios:
Asistieron a la travesía, personal del cuerpo diplomático, Jefes de unidades militares de los tres Ejército, de la Guardia Civil, oficiales de la Real Liga Naval Española, y presidente de la cámara de Mareantes de Sevilla, Delegado de Defensa, entre otros
El buque recorrió una travesía de más de tres horas realizándose por el río Guadalquivir, desde el puente del V Centenario hasta el Centro de Alto Rendimiento a una velocidad de 6´` ´5 nudos náutico.
Después de la eucaristía en la parroquia de los marineros de Triana, por la onomástica de la Virgen del Carmen, la Comandancia Naval de Sevilla invitó a más de 200 invitado, a la ya tradicional copa de vino español a bordo del buque turístico “Luna de Sevilla”.
El buque recorrió un trayecto de unas 5 millas en una travesía de más de dos horas realizándose por el río Guadalquivir, desde el puente del V Centenario hasta el Centro de Alto Rendimiento.
El Grupo de Cámara Sacra, dirigido por Arturo Artigas y acompañado de oficiales de la Marina, entonó la Oración al Ocaso, que se canta al final de la jornada en todos los barcos de la Armada Española.
La salida del barco se realizó desde el Muelle Márquez de Contadero, junto a la Torre del Oro.
El buque recorrió un trayecto de unas 5 millas en una travesía de más de dos horas realizándose por el río Guadalquivir, desde el puente del V Centenario hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Después de la eucaristía en la parroquia de los marineros, por la onomástica de la Virgen del Carmen, la Comandancia Naval de Sevilla invitó a más de 200 invitado, a la ya tradicional copa de vino español.