En la antesala del arranque del Circuito Andaluz de Menores, este viernes en el sevillano Almazara Club de Utrera, nuestra comunidad puede presumir de contar con hasta nueve campeones, cuatro subcampeones y un bronce en el último Mundial.
Tras la disputa este fin de semana de la fase previa absoluta en cada una de las ocho delegaciones, donde campeones y subcampeones han sellado su clasificación.
El pasado 11 de enero se daba el pistoletazo de salida a una maravillosa aventura deportiva denominada I Liga Nacional de Fútbol Indoor. El 9 de mayo, aunque la competición se prolongó hasta el 17 del mismo mes, quedaba vista para sentencia con el merecido triunfo del renacido Super Depor, el campeón. Empero, el fútbol indoor siempre ofrece la posibilidad de revancha deportiva. El premio de consolación no era cuestión baladí. Al margen del Real Club Deportivo de La Coruña, los tres siguientes clasificados en la Liga, Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona y Valencia Club de Fútbol, por ese orden, quedaban emplazados para disputar la I Copa de España de Fútbol Indoor; en La Coruña, en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor, en el feudo del campeón liguero.