El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, durante el acto de entrega hoy en las instalaciones de Airbus San Pablo del nuevo helicóptero de Vigilancia
Junto con la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero

La segunda vuelta de la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas ha comenzado esta tarde, y el C.D. ONCE-Andalucía ha logrado una importantísima victoria en la calle del histórico CAI de Zaragoza. Los de Manu Balderas han hecho valer su teórica superioridad ante un rival que tenía la esperanza de dar la sorpresa amparándose en el factor cancha. Pero su condición de local no le ha servido para doblegar al actual líder. Una jornada más, los sevillanos mantienen la primera plaza, a la espera del siguiente compromiso casero.
Emocionante enfrentamiento en el que han protagonizado esta tarde el Axa Winterthur-F.C. Barcelona y el C.D. ONCE-Andalucía, tras el cual se ha impuesto el equipo. Buen espectáculo el que han ofrecido los dos planteles en la cancha del Institut Guttmann, en un duelo de poder a poder, y donde el más efectivo ha sido el que se ha hecho acreedor a la victoria.