"Despierta Andalucía" entrevista al fotógrafo Emilio Morenatti
Otros invitados serán el rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el coordinador del Proyecto Paraguay Ayuda en Acción.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez, junto con el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco, y los profesores Jesús Rodríguez y José Ignacio García, del Área de Análisis Económico de la UPO, han recibido esta mañana a un total de 281 estudiantes de Bachillerato junto a sus profesores de siete centros educativos de Sevilla y provincia, en un acto que tiene como finalidad dar a conocer la oferta de grados relacionados con temas económicos y empresariales impartidos en la UPO, así como visitar las instalaciones de la Universidad.
El miércoles, 29 de febrero, a las 11 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el rector, Juan Jiménez, junto con el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco, y los profesores Jesús Rodríguez y José Ignacio García del Área de Análisis Económico de la UPO, recibirán a estudiantes de Bachillerato junto a sus profesores de siete centros educativos de Sevilla y provincia: IES Albero (Alcalá de Guadaíra), el IES Alixar (Castilleja de la Cuesta), el IES Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas), el IES Vistazul (Dos Hermanas), el colegio Portaceli (Sevilla), el IES Ruiz Gijón (Utrera) y el IES Virgen de la Consolación (Utrera).
La cátedra BBVA de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide, dirigida por el profesor José Ignacio García Pérez, ha realizado el análisis del mercado de trabajo en España y Andalucía de acuerdo a los datos ofrecidos por la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto y último trimestre del año.
Acaba de publicarse el segundo informe de Análisis del Mercado de Trabajo de España y Andalucía, de la Cátedra BBVA-DT Sur de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide. El estudio se encuentra en la nueva web del Máster de Economía y Evaluación de Políticas de la UPO.