José María Gómez Ruiz, abogado sevillano y hermano de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo desde hace 51 años, ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad en las próximas elecciones a celebrar el día doce de noviembre de 2010
José María Gómez Ruiz , prsetigioso abogado sevillano y hermano de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo desde hace 51 años, ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad en las próximas elecciones a celebrar el día doce de noviembre de 2010 . La pagina web de la candidatura es www.josemariagomezruiz.es
Ha formado parte de la Junta de Gobierno durante 20 años ocupando cargos de Oficial, con los siguientes Hermanos Mayores:
Con Ramón Pineda Carmona, Clavero .
Con José de Rueda Macías, Secretario primero y Fiscal;
y con José Manuel Albiac Rossi, Teniente Hermano Mayor, durante estos últimos ocho años.
Entre los hermanos que lo acompañan en su candidatura figuran dos hermanos mayores, José de Rueda Macias y José Manuel Albiac Rossi y un grupo de 18 hermanos con una media que superan los 40 años de antigüedad en la hermandad.
Su ilusión, si cuenta con el apoyo de la mayoría de los hermanos , es seguir trabajando por la hermandad que, fundada hace mas de 450 años, recibieron de sus mayores para transmitirla, cuando llegue el día, a las siguientes generaciones con la misma devoción que la recibieron.
Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/SevillaPress/DonaldPress•
José María Gómez Ruiz , abogado sevillano y hermano de la Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo desde hace 51 años, ha presentado su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad en las próximas elecciones a celebrar el día doce de noviembre de 2010 . La pagina web de la candidatura es www.josemariagomezruiz.es