El Gran Premio del CSN4 de la Ruta de Otoño de Pineda para Luis Mateos
Una brillante actuación que acabó en un tiempo de 35.84 segundos y con el Gran Premio 1.45m. del CSN4* de la Ruta de Otoño entre sus manos.

La prueba grande de la jornada, Grupo 1.40m, fue para Thierry Brossard compartiendo protagonismo con los hermanos Bidón Daurella, Borja y Jorge.
El gijonés pulverizó la marca que mantenía intocable Mariano Martínez Bastida desde el inicio de la prueba, con Sultan de Ramel, con el que salía en último lugar y que constituía la última ocasión de llevarse la victoria.
El gijonés Leonardo Medal fue el otro protagonista de la jornada al quedar primero y segundo en la prueba grande del día, Grupo 1.40m.
El ecijano José García Diana fue el otro triunfador de la jornada al llevarse las pruebas de 1.30m y 1.20m.