El primer diario digital independiente de Sevilla

CAJASOL CIENCIAS CAE CON LA CABEZA ALTA ANTE EL LÍDER 14-7

Javier Blázquez
hace 17 años
Andalucía deportiva

El Cajasol Rugby Ciencias se fue del terreno de juego del Pepe Rojo de Valladolid con la cabeza muy alta y la sensación de haber podido empatar e incluso ganar el encuentro hasta el último minuto del encuentro. Toda la primera parte fue igualada con una defensa muy férrea por parte de los dos equipos hasta el punto de llegarse al descanso con 3- 0 para los locales merced a un golpe de castigo de Van Eyk. Manuel Mazo, ante la ausencia en el terreno de Gibson tuvo un par de tiros a palos sin acierto a lo largo del primer periodo.

Ya en la segunda parte el Cetransa El Salvador aumentó su ventaja con un ensayo fruto de una jugada de contragolpe cuando se jugaba en la 22 pucelana y con otro golpe de castigo. Pero no estaba todo dicho, el Cajasol Ciencias nunca entregó el partido y jugó muchos minutos en el terreno de los locales hasta que llegó el premio del ensayo materializado por Chema Bohórquez y transformado por el internacional Mazo que dejaba el marcador 11- 7. Y no contentos con ello los de Arenas siguieron jugando muchos minutos en campo contrario buscando llegar a la zona de marca. En el minuto 74 los sevillanos estuvieron muy cerca de conseguir otro ensayo que habría dado la vuelta al marcador y hacía pensar a la poblada grada del Pepe Rojo que se podría perder una larga imbatibilidad en su feudo. En el último minuto de tiempo oficial de juego Van Eyk transformó otro golpe de castigo que cerraría el marcado con el resultado de 14- 7.

Los hombres de Arenas demostraron - como sucediera en la ida- que no hay muchas diferencias entre ambos equipos a pesar del gran número de extranjeros que forman en el actual campeón de Liga. Al menus sumaron un punto bonus por derrota por la mínima.

CETRANSA UCEM EL SALVADOR 14: Ion Insausti, Manu Serrano, J. I. Zapatero, Oscar Benito, Fabio Galopa, Alfonso Mata, Albert Passi, Iván Criado, Douglas Hunter, Tommy Bradshaw, Ignacio Guerrero, Raúl Turrión, Riki Van Eyk, Thomas Brower y Stanley Luke. También jugaron: César Caballero, Emir Lewis, Jorge Molina, Sergio Souto, Blanco y Luís Gascón.

CAJASOL CIENCIAS 7: Alberto Rocha, Chema Bohórquez, Sebastián Hattori, Jesús Recuerda, Leo De Olivera, Andrea Bresolin, José M. Ledesma, Ale Ortega, Alfredo Aparicio, Manuel Mazo, ‘Selu’ Ortega, Bobby Nave, Nenu Silvestre y Corey Smith. También jugaron: Miguel Prieto Juan González, Fernando Jiménez, Carlos Arenas y ‘Francis Pinto.

ARBITRO: Pedro Montoya (Euskadi).

MARCADOR: 3- 0 11’ Golpe de castigo transformado por Van Eyk.

Segundo tiempo: 8- 0 7’ Ensayo de Brower transformado por Van Eyk, 11- 0 16’ Golpe de castigo transformado por Van Eyck, 11- 7 30’ Ensayo de Chema Bohórquez transformado por Manuel Mazo, 14- 7 79’ Golpe transformado por Van Eyk.

ESCANARIO: Pepe Rojo. Valladolid. Unos 800 espectadores.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

El remo andaluz copa la selección española en el Europeo sub19 de Polonia

El remo andaluz, representado por 16 deportistas de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Tiempo Libre El Ejido y Club de Remo Linense en la cita continental de Kruszwika.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble participación del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo sprint de paracanoa

Representado en Poznan (Polonia) con la selección española por Javier Reja (VL2 200) y Carlota Blanca (KL2 y VL2 200).

Leer más
Andalucía deportiva

Recepción institucional en el Ayuntamiento de Sevilla al Club Patín Irlandesas

José Luis Sanz recibe al equipo infantil, abanderado de la capital andaluza en el Campeonato de España del próximo fin de semana en Tarragona.

Leer más
Andalucía deportiva

Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva para Marina García Polo y Alisa Ozhogina

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla, distinguidas con la selección española por sus contantes éxitos.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeón de la Liga Andaluza cadete femenina

Obtiene la clasificación para el Campeonato de España, a disputar en Sabadell (Barcelona) del 10 al 13 de julio.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, podio con la selección andaluza infantil en el Campeonato de España

Representado en A Coruña por ocho nadadoras y dos entrenadoras, se hace con el bronce en combo y la quinta plaza absoluta por selecciones.

Leer más
Andalucía deportiva

Podio para el Náutico Sevilla en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Medalla de plata en Szeged (Hungría) para el palista del club sevillano Carlos García en K2 500 y doble sexta plaza para Antía Jácome en C1 200 y C2 500.

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS sólo mantienen el pulso en el primer acto ante el C.N. Barcelona

No pueden evitar la derrota por 14-7 ante el vencedor virtual de la fase de ascenso a Primera Nacional, en la que siguen optando a la segunda plaza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Doble presencia del club hispalense con la selección española en Szeged (Hungría) por medio de la triple diploma olímpico Antía Jácome y el medallista mundial sub23 Carlos García.

Leer más
Andalucía deportiva

La Cartuja, sede del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Más de 500 remeros de 15 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se citan el sábado en la cuarta cita puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina y Marina García Polo, Medalla de oro de la Provincia de Sevilla, ejercen de anfitrionas de la selección en la Feria

Las medallistas olímpicas del Club Natación Sincro Sevilla, que están disfrutando de unos días de descanso, serán homenajeadas por la Diputación el 23 de mayo.

Leer más
Andalucía deportiva

Javier Cortés: “El comienzo fue increíble y las expectativas eran poder entrar en los play off”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS analiza la séptima plaza lograda en Segunda Nacional masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

59º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Publicado el Anuncio de Regata y abierto el plazo de inscripción, hasta el 11 de junio, para la prueba con más solera del Club Náutico Sevilla, que disputará su próxima edición el 14 de junio.

Leer más
Andalucía deportiva

Tres medallas para el Sincro Sevilla en la Copa del Mundo de Canadá

Marina García Polo consigue dos oros junto a Alisa Ozhogina en equipo libre y técnico, además de una plata en la rutina acrobática con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, para el Real Club Mediterráneo de Málaga

Los anfitriones dominan el medallero en La Malagueta por delante de Real Club El Candado, Faro Torre del Mar y El Palo. En veteranos, nuevo pleno local y oro en el Trofeo BCS para Pedregalejo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS certifica la séptima plaza en la categoría de bronce masculina

Cierra el curso cayendo en Montequinto ante el C.D. Waterpolo Málaga por 8-13 en el duelo andaluz de la jornada 22.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, en el Real Club Mediterráneo de Málaga

Se disputa este sábado con la participación de 450 remeros de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Canadá, tercer asalto en la Copa del Mundo para el Club Natación Sincro Sevilla

Las medallistas olímpicas del club hispalense Marina García Polo y Alisa Ozhogina participan del 1 al 3 de mayo en Markham con la selección española.

Leer más
Andalucía deportiva

Compitió, que no es poco, ante el líder de Segunda Nacional masculina

Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

El trámite ante el Metropole se traduce en nuevo triunfo para las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Con Silvia Raya y Naia Sánchez como estiletes, consolida tercer puesto en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina tras ganar en Montequinto por un cómodo 22-9 (12-3 al descanso).

Leer más