Con la entrega del Gran Premio se clausura la presente edición del CSN 1*
El jinete David Morera obtuvo el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional 1* de Pineda con su caballo Inchester. Tras una excitantecompetición en la cuarta y última prueba, en la que hubo 14 clasificados para desempate, el jinete canario saltó todos los obstáculos de 1.35 metros de altura, en un tiempo de 35.82 segundos, consiguiendo imponerse a Diego Porres, con su caballo Coatepec, y a Aurelio Gutiérrez, con Sun Carrier, quienes quedaron segundo y tercero, respectivamente.
La segunda jornada del CSN 1*, con 116 caballos y más de 50 jinetes, ha tenido como protagonista del primero de los grupos, altura 0.80 metros, a Carmen Daroca, con Active, quien consiguió realizar el mejor tiempo en elrecorrido diseñado por el jefe de pista, Gerardo de la Maza.
En el segundo grupo, altura 1.10 metros, la victoria ha recaído sobreAntonio Paniagua Carvajal, quien, montando a Lucero, ha conseguido 0 puntos en el tiempo. El vencedor del tercer grupo, altura 1.20 metros, ha vuelto a ser José García, con Eqiastigi Vinagre, quien repite victoria enel mismo grupo de la pasada jornada, consiguiendo 65 puntos en un tiempo de 49.91 segundos.
Con la entrega del Gran Premio Real Club Pineda se clausura la presente edición del Concurso de Saltos Nacional 1*. La próxima cita hípica oficial de Pineda será el Concurso Iberian Masters, que se celebrará del 8 al 10de octubre.