Obligada reacción nazarena en la Copa de Andalucía
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS acogió la primera jornada en Montequinto con derrotas para los anfitriones tanto en el torneo masculino como en el femenino.

El equipo femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hace doblete en la liguilla inicial y accede a semifinales, donde también estará el cuadro masculino tras lograr un triunfo y una derrota en Hytasa.
El club nazareno ejerce de anfitrión este sábado en la primera jornada de la competición regional femenina, en la que defiende título; y masculina.
Doblete en el Centro INACUA de Málaga del club nazareno, que se proclama campeón en categoría masculina ante el C.W. Sevilla (8-6) y en la femenina tras volver a derrotar al C.W. Marbella (15-7).
El equipo masculino nazareno se asegura plaza en la final tras la segunda jornada de la fase previa en el C.D.M. Lo Montecillos, donde las chicas cobran ventaja en el choque de ida ante el C.W Marbella (11-4).
El Centro Acuático de Montequinto acoge la última jornada de la competición, en la que los equipos nazarenos buscan el pleno.
El Dos Hermanas-EMASESA será anfitrión del torneo regional masculino el día 22. Se disputará en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se alza con la corona ante Algeciras (19-3). Y se queda a las puertas del título masculino, para el C.W. Sevilla (6-8). Clara de la Torre e Inés Brito, mejor portera y máxima goleadora.
Los equipos nazarenos ofician de anfitriones en el torneo, masculino y femenino. La competición se celebra entre Montequinto y la piscina Ramón y Cajal.