Copa de España de Optimist y Campeonato de España de 420
El Club Náutico ha participado en Altea con Carlos Parejo (20º) y en Vigo con Manuel Páez (11º sub19), Lucía Páez y Angela Merello (7ª sub17).

Dos chipioneros dentro de los equipos andaluces, Eduardo Bueno en Láser 4.7 Infantil y Alfredo Gómez en el de Estándar. Hoy viajan hacia Valencia los integrantes del equipo andaluz de las disciplinas Laser, para tomar parte entre los próximos días 1 y 3 de Mayo en la Copa de España para las modalidades Standard, Radial y 4.7. La cita esta organizada por el Real Club Náutico de Valencia y tiene como sede la que fuera base del equipo italiano de Copa América Luna Rossa, espacio que volverá a ser el corazón y el centro de todas las actividades, como así sucedió en la pasada Copa de España de Optimist celebrada a principios del mes de abril. Entre los cerca de 260 especialistas que se esperan naveguen en aguas de Valencia, Andalucía será una de las territoriales con mas representación. No solo acuden los miembros de los equipos autonómicos, sino que la inscripción va mucho más allá con la presencia de regatistas procedentes de la práctica totalidad de clubes andaluces. Tras quedar desierta ante la falta de pruebas la ultima copa andaluza que debió celebrarse el pasado fin de semana en aguas de Benalmádena, y que puntuaba para la formación de los equipos, estos se quedaron como estaban, formado por Julia Vallo (CM Puerto Sherry), Juan Coronilla (CN El Trocadero) y la defensora del titulo en féminas, la jerezana Patricia Coro (CM Puerto Sherry) en Laser 4.7 Juvenil; Eduardo Bueno (CAND Chipiona), Jacinto Barroso (CN Rio Piedras), Pablo Navarro (RC Mediterráneo) y Cristian Gordillo (CNM Benalmádena) en Laser 4.7 Infantil; Cristian Argüeso (CN Aguadulce) y Guillermo Flores (CN Rio Piedras) en Laser Radial Juvenil, y Luis Miguel Pérez (CN Elcano) en Laser Radial Sénior, y por ultimo Rogelio Villanueva (CM Almería) y Alfredo Gómez Bermudo (CAND Chipiona) en Laser Standard.
Fructífero puente de mayo para la flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla, que ha saldado con tres podios su presencia en distintas Copas de España. Incluso pudo ser mejor el balance final para los hispalenses de no ser por la anulación de la manga final en la cita de la clase 420, celebrada en aguas de Denia (Alicante).