Canal Sur incluye en el proceso de estabilización todas las plazas ocupadas actualmente por personal temporal
La dirección de la empresa cumple su compromiso acordado con los sindicatos y agradece el apoyo de la Consejería de Presidencia.

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que, ante la comunicación de la Junta de Andalucía de la imposibilidad de volver a contratar esta temporada 2021 a los vigilantes anti Covid
La delegada de Planificación y Parque Móvil del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha informado que la agrupación local de Protección Civil va a recoger próximamente un nuevo vehículo pick-up Toyota Helix facilitado por la Consejería de Presidencia
El Ayuntamiento de Chipiona lo tiene todo dispuesto para la firma del convenio de colaboración con la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía para la dotación de recursos destinados al uso seguro de las playas con motivo del COVID-19.
Se eliminan las desconexiones provinciales, se clausura temporalmente centros de trabajo, se activa el teletrabajo y se refuerzan los Servicios Informativos.
La cita más importante del mueble en el sur de España regresa a FIBES del 13 al 16 de marzo de 2019.
La Ley de Memoria Histórica y Democrática, aprobada por el Parlamento de Andalucía el 28 de marzo de 2017, establece la declaración del 14 de junio como Día de recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar y la Dictadura. Se expresa, en concreto, en el artículo 17 comprendido en el título...
La 10ª edición del evento apuesta por los jóvenes emprendedores con la celebración del Certamen de Diseñadores Noveles y el Espacio Plataforma de Nuevos Creadores.
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha destacado el "trabajo excepcional" de su anterior Gobierno en el momento "más duro" de la crisis, y ha justificado los cambios decididos hoy en su gabinete en la idea de afrontar el futuro en el que la "recuperación puede ser inminente". En estos términos se ha expresado el presidente en sus primeras declaraciones sobre el nuevo Gobierno, minutos antes de comunicar a la comisión ejecutiva regional del PSOE-A la remodelación decidida este mediodía.
El próximo mes de octubre Sevilla será escenario mundial de la primera reunión hispano árabe para hablar de jardines islámicos.
Una inversión de 794.000 euros para 337 becas y ayudas complementarias destinará la Fundación Andalucía Olímpica al deporte de alto nivel en Andalucía en 2005, primer año del ciclo olímpico 2005-2008, a través de sus dos programas: el Plan Andalucía Olímpica y el Plan Paralímpicos Andaluces.