La mirada y el gesto. Exposición de Hugue Pretel
Muchas veces me preguntan, si sigo pintando. A lo que normalmente respondo

Huguet Pretel explica de esta manera, la relación que ha mantenido con la Pintura y el Dibujo
Esta exposición ofrece por ello una oportunidad única para explorar la evolución creativa del artista
La sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla ha abierto este martes, 7 de mayo, la
Entre otras, la Banda Sinfónica puso en escena los pasodobles instrumentales “Lorencín Lendínez”, “Gallito” y “Chicuelo”. La voz dulce, desgarrada y profunda de Ana del Río, nos hizo soñar con la canción española: “La Morena de mi copla”, “Tengo miedo “y “Quien dijo pena”.
Esta IV Edición del Concierto Taurino de San Miguel se desarrollo bajo el título de “Manuel Jiménez “Chicuelo: 100 años de alternativa” en la que el narrador, libretista y crítico taurino, José Luis Torres Marín interpretó en la piel del torero, contando en primera persona, las diferentes etapas de
El Centro Cultural José Luis García Palacios, auditorio de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla ha acogido, con un lleno absoluto de público, el IV Concierto Taurino de la Feria de San Miguel hispalense que este año de nuevo ha sido interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla .