
https://www.sevillapress.com/noticia/48220.html Que puedan estar en casa con sus familias 2020-03-26 11:38:59 Andalucía SevillaPress
“Hay niños que mueren y lo que nos importa y lo que intentamos hacer es que vivan bien, que vivan lo mejor posible hasta el momento de su muerte.
Por eso es muy importante que puedan estar en casa con sus familias. Aladina nos ayuda a hacer posible la atención a domicilio, nos ayuda a que podamos atenderlos 24 horas al día, prestando apoyo en las casas.
Así, el niño y su familia, pueden vivir plenamente el tiempo que les queda de vida.”
Este es el testimonio del Dr. Ricardo Martino, jefe de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Niño Jesús de Madrid. Su labor es esencial para muchos niños con cáncer.Desde la Fundación Aladina llevamos años colaborando con el Dr. Martino y su equipo, así como con la Fundación Porque Viven, que nació para apoyar el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos. Además de realizar aportaciones económicas, desde hace cuatro años financiamos un servicio de conductor diario que facilita los desplazamientos del equipo médico.
En estos duros momentos para los niños y sus familias es cuando no vamos a dejarles solos, y es que la única razón de ser de la Fundación Aladina son ellos. Únete a nosotros, ayúdanos a seguir trabajando a su lado, incluso en momentos tan duros como estos.
SevillaPress
![]()