De momento la gravedad de la situación por la que ha pasado Francisco ha servido para acercar aún más al torero y a Eugenia.
ugenia Martínez de Irujo asistió ayer a la celebración del vigésimo aniversario del nacimiento del 'oso' de la prestigiosa firma Tous, para la que trabaja desde hace varios años. Eugenia viajó a Madrid procedente de Sevilla para asistir al compromiso.
La duquesa de Montoro ha permanecido en todo momento al lado del padre de su hija, Francisco Rivera, que se recupera en un hospital hispalense de una grave cornada. Acerca de cómo se encontraba después de estos días, destacó: "Estoy bien y os agradezco a todos que hayáis venido".
Habló sobre el estado de Fran e indicó que "está un poco desesperado porque le gustaría que fuera todo más rápido, pero va lento. Poco a poco, además ayer no se encontraba muy bien, va a ratos". Acerca de si, aunque fuera por algo trágico, estaban más unidos, la duquesa de Montoro exclamó: "¡Por Dios, qué dramática!". Según dijo, le está apoyando porque es lo que debe hacer, además de que "él haría exactamente igual". Eugenia señaló que estaba animado "a ratos. A veces sí, otras no. Está desesperado en un hospital".
De la niña no quiso hablar pero sobre la corrida en Antequera a la que es probable que no pueda acudir Fran, comenta que "no se sabe, los médicos dirán, no se sabe nada aún". Él parece tener mucha ilusión pero "como todos los toreros que quieren volver a los ruedos, pero vamos que yo no soy el médico". Eugenia reconoció haberse llevado un buen susto con la cornada: "La he visto una vez y mira que la ponéis veces. Gracias que me pilló justo de camino. Pero el susto te lo llevas porque, además, ha sido una cornada muy fuerte". La duquesa estuvo acompañada en el evento por su hermano Fernando y por su cuñada Genoveva Casanova.
Vania Millán y Óscar Lozano no quisieron faltar tampoco a la celebración. La guapa almeriense comentó que su relación con el popular empresario marcha viento en popa, pero que no hay planes de boda."Sin fecha, total estamos viviendo juntos. No creo que haya prisas, vivimos como si estuviésemos casados, estoy muy bien, no tengo quejas y espero que él tampoco", señaló. Respecto a Ronaldo y su ruptura no quiso más que decir que "son cosas de ellos, si realmente lo siente él, lo siento por él".
Rosa y Salvador Tous ejercieron de anfitriones y conversaron con todos los asistentes, entre los que se encontraban la periodista Cristina García Ramos, el míster España 2004, José Gómez, una guapa Sofía Mazagatos y el actor Paco Valladares, que acudió con la joven actriz Valeria Arribas.