El entrenador verdiblanco Lorenzo Serra Ferrer descansa en su hotel de Mallorca después de culminar una temporada inolvidable para el beticismo, al conseguir ganar la Copa del Rey y la clasificación para la liga de campeones.
Ayer, en una entrevista concedida al Diario de Sevilla, explicó cuáles son la prioridades para reforzar el equipo: "lo imprescindible para andar por las tres competiciones con cierta solvencia es un medio centro, un lateral derecho y un atacante de banda por la izquierda. Después nos vendría muy bien un delantero de nivel que se acerque al de Oliveira. Por ahí mejoraríamos la plantilla y creceríamos en posibilidades de éxito".
Serra reconoce que tendrán que acelerar la puesta a punto del equipo con tantos partidos en agosto:"hay que subir la intensidad, pues no es lo mismo un apretemporada de cuarenta y cinco días que una de veinte. El peligro es que una forma física agarrada con rapidez más rápidamente se pierde, de ahí que haya que buscar un equilibrio que, seguro, conseguiremos.
Lorenzo cree que repetir esta temporada recién finalizada será difícil:"yo creo que para repetir lo que hemos hecho va aser de obligado cumplimiento una trilogía indispensable. Hará falta trabajar igual o más, tener la misma suerte o más y, por supuesto, menos lesiones. Si se dan esas premisas, hbrá posibilidades de repetir la faena; sin ellas difícilmente podrá darse un año tan redondo como el que acabamos de terminar"