Vigías Playas Sanroque ha protagonizado este verano un total de 199 rescates en el agua, y se atendieron en los puestos sanitarios a 3.253 usuarios, convirtiendo nuevamente la anticipación y la prevención en norma de actuación. En las distintas playas se desplegó un dispositivo compuesto por 80 profesionales, además de motos de agua, quads de rescate, embarcaciones de apoyo, vehículos todoterrenos e instrumentación, equipamiento avanzado, y cinco ambulancias medicalizadas.
Por todo ello, ADEAC, el organismo que concede la Bandera Azul en los mares de Europa, no dudó en calificar el servicio de socorrismo y salvamento del término municipal de San Roque, como el mejor de España, después de inspeccionar más de quinientas playas del litoral español. El organismo destaca el sistema de gestión de calidad que los vigías siguen en todos los procedimientos de salvamento.
En las próximas temporadas Diga 33 introducirá importantes e innovadoras mejoras en el servicio que, sin duda, redundarán aún más en su calidad.