La navidad, en La Imperdible, es una época dedicada a los más pequeños. Así, del 22 de diciembre al 8 de enero se irán sucediendo en la sala las historias recogidas en los Cuentos de Titania. A través de ellos, la narradora creará un espacio mágico. Se trata de representaciones en las que los niños son también partícipes pero a la que también pueden asistir los adultos.
Abre el ciclo "La ratita presumida", que podrá escucharse durante los días 22, 23 y 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Esta obra, interpretada por Belén Lario y Pepa Muriel, cuenta conla participación de José María Roca, que tocará el piano.
Toman el relevo Los cuentos de la "Reina de las Nieves", en cartel a partir de los días 3, 4, 6, 7 y 8 de enero. Se trata de la nueva propuesta de teatro infantil característico de la compañía Escenoteca y con la que han decidido a comenzar el año. Aún en preparación, esta nueva idea de la agrupación sevillana promete convertirse en el auténtico regalo de Reyes de los más pequeños.
El precio de las entradas para La Imperdible es de 10 euros, con descuento especial para estudiantes (8 euros), los jueves , día de la pareja (2 x 1) y para los grupos de mínimo quince personas (7 euros cada uno). La venta anticipada se realiza en taquilla, abierta de jueves a sábado, de 19 a 23 horas; domingo, de 18 a 20 horas. Las entradas para espectáculos infantiles son de 8 euros para adultos, 4 euros para los niños. La taquilla para estos montajes para niños está abierta desde las 17 horas.