El hotel Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya (México), del grupo Fuerte Hoteles, ha vuelto a abrir sus puertas el pasado 16 de diciembre tras finalizar las reformas acometidas como consecuencia del paso del huracán Wilma.
El establecimiento, de 305 habitaciones, situado en una playa privada de fina arena dorada en el corazón de la Riviera Maya, ofrece un atractivo conjunto de actividades y opciones de restaurantes y bares dentro del paquete todo incluido. Parques naturales, ciudades coloniales, submarinismo, vela, nadar con delfines, bodas a la luz de la luna, son algunas de las propuestas de este privilegiado destino del Caribe.
Ofertado bajo la modalidad todo incluido, este hotel cuenta con cinco restaurantes temáticos, tres piscinas y cuatro bares, así como un equipo de animación y espectáculos nocturnos que completan el entretenimiento diario de las instalaciones.
Fuerte Hoteles comercializa dicho hotel de cuatro estrellas superior en España a través de las mayoristas Soltour, Iberojet y Viajes El Corte Inglés.