La Corrida Moderna se celebrará el sábado 8 de abril a las 18.00 horas
El Ayuntamiento de Espartinas a través de la sociedad de desarrollo ESDELSA anunció ayer, 21 de marzo, que el mano a mano entre Juan Antonio Ruiz Espartaco y Morante de la Puebla, que se aplazó por la lluvia el pasado 18 de marzo, tendrá lugar el próximo Domingo de Ramos 9 de abril a las doce de la mañana después de que ambos diestros confirmaran su presencia en la corrida. Las reses serán de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
El otro festejo aplazado por la lluvia, la Corrida Moderna de Salvador Távora, se celebrará el sábado 8 de abril a partir de las seis de la tarde. También el sábado 8 de abril a las doce de la mañana tendrá lugar una novillada con picadores que se ha convertido el primer festejo taurino del coso espartinero en la temporada 2006- con un cartel conformado por Currito, Agustín de Espartinas y Salvador Fuentes, con ganado de María José Barral.
Las entradas para estos festejos, incluyendo 184 entradas del mano a mano entre Espartaco y Morante procedentes de las devoluciones después de estar todo el papel vendido, pueden adquirirse en la Hacienda Nuestra Señora de los Remedios de Espartinas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.