Fueron famosos antes de nacer. Cayetano Rivera, el hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez tiene 28 años y además de la sangre torera ha heredado la popularidad de sus padres, sin quererlo. Julio Benítez de 21 años, es el quinto del matrimonio formado por Manuel Benítez y Martina Freysser, su aspecto físico es diferente al de Cayetano, rubio, espigado, ojos verdes, piel morena y curtida en el campo.
Dos estirpes taurinas que vuelven a enfrentarse en los ruedos,treinta años después del triunfo de sus respectivos padres que se midieron muchas veces en la arena, ellos protagonizan ahora el duelo.Cayetano Rivera y Julio Benítez, se han convertido en la pareja de novilleros de moda.
Las plazas se llenan y en la presentación de Julio en la Maestranza de Sevilla, junto a otro novillero, gitano y también de familia taurina, Oliva Soto, lo demostraron.
En la plaza muchos rostros conocidos, Manuel Benítez, ESpartaco, César Cadaval, Curro Romero y Carmen Tello, la Duquesa de Alba, y desde su casa junto a la plaza de toros, Belén Ordóñez, asomada al balcón para ver pasar a su sobrino Cayetano.
Cayetano ha prescindido de sus apellidos taurinos y se anuncia en los carteles sólo con su nombre, su tío Curro Vázquez es su apoderado y maestro. Ha contado con la ayuda de ESpartaco en su preparación el pasado año, quien a su vez recibió ayuda en sus comienzos de Paquirri. Su hermano Francisco será quien le dé la alterntiva en Ronda el próximo mes de septiembre.
Julio Benítez sí ha optado por el sobrenombre paterno, El cordobés, para anunciarse en los carteles, su apoderado es el torero Raúl Gracia El Tato y cuenta con el apoyo de su padre Manuel Benítez que a sus 70 años ha anunciado que volverá a vestirse de luces para darle la alternativa.
Ambos jóvenes son discretos, hablan idiomas, la madre de Julio es francesa y Cayetano estudió en EEUU, aman la vida en el campo y huyen de las actividades sociales. Para su presentación en Sevilla Julio escogió el color blanco, Cayetano,más atrevido lo hizo con el color rosa chicle.