El Centro Municipal de Educación de Adultos de Gines clausuró el curso 2005- 2006 con la habitual entrega de diplomas a los alumnos, un acto que tuvo lugar en el Salón Multiusos, que para la ocasión registró un lleno prácticamente absoluto.
El equipo de profesores del centro y el delegado de Cultura, Francisco Javier Guerra, fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos, que durante los últimos meses han participado en los módulos de formación de base y formación inicial de base, educación vial, y preparación para el graduado en Secundaria, entre otros.
Durante su intervención, el delegado municipal felicitó a todos los alumnos, que este año han cosechado unos resultados especialmente positivos.
Las chicas del curso infantil de lengua de signos interpretaron a continuación una obra de teatro adaptada para personas sordas, tras lo que pusieron en escena una divertida canción infantil mediante el lenguaje de signos, lo que contó con la colaboración de todo el público asistente.
Ya en la recta final del acto, varios miembros del grupo de teatro del centro interpretaron una serie de monólogos de carácter cómico, lo que arrancó la sonrisa de todos los asistentes.