Central Lechera Asturiana patrocinará a la selección española de baloncesto
El patrocinio oficial de Central Lechera Asturiana tendrá una duración de tres años
Central Lechera Asturiana, empresa del sector lácteo español firmó hoy, en el Hotel La Reconquista de Oviedo, un acuerdo por el cual se convierte en patrocinador oficial, y en exclusiva en el sector de productos lácteos, de la Federación Española de Baloncesto y de las Selecciones Nacionales de Baloncesto, informaron fuentes de la compañía.
El patrocinio oficial de Central Lechera Asturiana tendrá una duración de tres años. Durante este periodo la empresa contará con derechos de imagen, de publicidad y comunicación, derechos en el campo de las relaciones públicas y de promoción. Asimismo, durante el primer trimestre de cada año, Central Lechera Asturiana y la FEB elaborarán un plan de actividades promocionales anual de forma conjunta.
Además, la Compañía colaborará con el Programa Escolar que desarrolla la Federación, dirigido a alumnos, profesores, familias y centros educativos de toda la geografía española, y cuyo objetivo es promocionar el baloncesto en el entorno escolar.
A través de este Programa, con más de 12.000 centros inscritos en la actualidad, ya se ha llegado a más de 4 millones de alumnos de entre 6 y 18 años y se han repartido más de un millón de balones.
Pedro Astals, Consejero Delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta dijo que este patrocinio continúa con la idea de Central Lechera Asturiana de "seguir apostando por el deporte como forma de vida sana".
