El Ayuntamiento de Gines ha concluido en estos días los trabajos de renovación de una de las dos pistas de baloncesto con las que cuenta el Polideportivo Municipal.
Así lo ha comunicado el delegado municipal de Deportes, Manuel Cabrera, quien indicó que se trataba de la cancha más antigua de las dos con las que cuenta el recinto para la práctica de esta modalidad deportiva y, posiblemente, la instalación deportiva más antigua de todas las que tiene el Ayuntamiento.
La cancha contaba hasta ahora con una superficie asfaltada que no permitía la transpiración, por lo que ha sido sustituida por una capa de hormigón poroso mucho más apropiada para la práctica deportiva.
Del mismo modo, las mejoras realizadas en esta zona incluyen la creación de unas nuevas canalizaciones subterráneas de agua, lo que evitará que la pista se arríe en los días de más lluvia.
Todo ello ha supuesto una inversión de unos 24.000 euros, que han servido para poner en valor de forma definitiva esta pista, con lo que se responde a una vieja demanda de los usuarios del Polideportivo Municipal, según indicó el delegado de Deportes.