
Resulta que ayer, día de la madre, fuí obsequiada con el libro "Camino de Hierro" de Nativel Preciado, libro que señalé en un post anterior "Premios Conocidos", se llamaba.
Me lo voy a leer lo antes posible, para hacer una crítica de la forma más objetiva que pueda, intentando olvidar quién es su autora. Intentando olvidar que esta mujer es escritora, periodista, columnista, tertuliana y ganadora de múltiples premios literarios...
Lo leeré procurando obviar que me encantaría ser esa señora, en cuanto al terreno profesional se refiere.
Lo leeré pasando por alto que la única manera de que una editorial como Planeta se dirija a mí, es intentando venderme una enciclopedia, para lo cual me pone ante la nariz una magnífica cubertería de acero inoxidable, o un juego de sartenes a cual más antiadherente (a fin de recordarme mi verdadero papel en la vida...)
Pasaré de puntillas por esa nueva forma de engaño comercial, que de tan mal humor me ha puesto esta mañana, al abrir mi buzón.
¿Qué esperabas acaso, Marga? Termina tu libro y luego llora, impaciente! - me digo desde mi lado exigente y positivo.
De acuerdo, no lloraré hasta que mi libro esté acabado y la impotencia por no poder publicar me supere... - contesta el pesimista y negativo.
En ocasiones, me recuerdo a Johnny Depp en La ventana Secreta... espero no acabar como él...
http://margaylasletras.blog.com/

