Cerca de 200 jóvenes participan este sábado día 30 en la Maratón de Fútbol- Sala Villa de Gines, que alcanza este año su décimo novena edición.
La cita se celebrará durante toda la noche del 30 de junio al 1 de julio en el Polideportivo Municipal. El campeonato, que contará con la participación de 18 equipos, se iniciará las 17.00 horas del sábado, y se prolongará hasta las 13.00 horas de domingo. La competición se reanudará a las 18.00 horas y concluirá a las doce de la noche del domingo, cuando terminará la gran final.
Para esta ocasión, se ha previsto premios para los tres primeros equipos clasificados, además de para el máximo goleador y el portero menos goleado. El ganador se adjudicará 325 euros y trofeo, mientras que el segundo clasificado se llevará 225 euros y trofeo. Para el tercer puesto se han reservado 100 euros y trofeo.
La Maratón de Fútbol- Sala es una de las competiciones deportivas con más arraigo en Gines, y cada año congrega a cientos de jóvenes en el Polideportivo Municipal en torno a una de las prácticas deportivas que cuenta con más aficionados.
