
Con un gran éxito de público concluyó el pasado viernes la Plaza con Encanto del Paseo Juan de Dios Soto, donde numerosos vecinos y vecinas pudieron disfrutar durante tres días de unas veladas marcadas por el buen ambiente y la compañía de familiares y amigos.
La cita, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y por la Hermandad del Rocío, se inició cada día tras la celebración en la cercana Ermita de Santa Rosalía de la misa del Triduo por la Asunción de María.
El miércoles, se puso en escena un llamativo teatro de títeres que hizo las delicias de mayores y pequeños, y que llevó la animación a todos los rincones del paseo.
El jueves, los asistentes pudieron seguir a través de un pantalla gigante la emisión del encuentro amistoso entre el Real Betis y el Milán, que concluyó con victoria verdiblanca en el Trofeo del Centenario.
El viernes tenía lugar la actuación de la orquesta Evolución, que fue la encargada de animar la fiesta con un amplio repertorio musical.
Durante los tres días, y junto al monumento a la Virgen, la actividad contó con un completo servicio de ambigú y con una Tómbola a beneficio de la Hermandad del Rocío.

