Durante el fin de semana el Cine de Verano de Gines nos propone uno de los estrenos más esperados del año: Los Simpson, una cinta basada en la conocida serie de dibujos animados que puede verse a diario en televisión.
Los Simpson podrá verse en Gines este sábado día 18, el domingo 19 y el lunes 20. Antes, este viernes día 17, la cinta programada es la española Café solo o con ellas.
La cita, como siempre, es en el Auditorio Municipal Carlos Cano, en una iniciativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, que viene ofreciendo sesiones diarias con algunos de los estrenos más recientes de la cartelera.
Las sesiones comienzan a las 22.15 horas, y el Ayuntamiento ha establecido precios sensiblemente inferiores a los de cualquier sala comercial.
Así, la entrada individual cuesta sólo 3,5 euros. Los jueves se celebra el Día del Espectador, por lo que el precio se rebaja hasta los 2,5 euros por persona.
