El Ayuntamiento de Gines ha decidido ampliar la programación del Cine de Verano, que permanecerá abierto en el Auditorio Municipal Carlos Cano hasta el próximo 3 de septiembre.
La ampliación del programa inicial viene motivada por la magnífica acogida del cine y la gran demanda de público desde su inicio, a finales del pasado mes de julio.
Este sábado, día 25, se proyectará la cinta infantil Ratatouille, que está cosechando un gran éxito de taquilla en toda España y que podrá verse en Gines hasta el día 28 inclusive.
Entre el miércoles 29 y el viernes 31 se proyectará Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, mientras que del 1 al 3 de septiembre la cinta elegida se confirmará en los próximos días.
La cita es en el Auditorio Municipal Carlos Cano, a partir de las 22.15 horas. Para estas proyecciones, el Ayuntamiento ha establecido precios sensiblemente inferiores a los de cualquier sala comercial. Así, la entrada individual cuesta sólo 3,5 euros. Los jueves se celebra el Día del Espectador, por lo que el precio se rebaja hasta los 2,5 euros por persona.
