La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gines ha incorporado en estos días a cuatro nuevos jardineros para las labores de Parques y Jardines, lo que supone un importante incremento en la plantilla disponible para la realización de este tipo de trabajos.
Los nuevos jardineros se han incorporado al servicio después de convocarse recientemente, y por primera vez, una bolsa de trabajo municipal específicamente para el puesto de peón de jardinería.
La contratación de los nuevos jardineros viene acompañada, además, de la adquisición de varias máquinas corta- césped y desbrozadoras para la realización de sus tareas, con lo que se mejora el material a disposición de los trabajadores encargados de estas labores.
Con estas incorporaciones, se marca la línea de trabajo que quiere seguir el nuevo Equipo de Gobierno Municipal, que se ha marcado como objetivo la creación de un completo equipo de trabajo de jardinería para realizar los mantenimientos necesarios en esta área prácticamente a diario.
