Finalizada la construcción del nuevo edificio multifuncional y de las 4 pistas de padel en el Polideportivo Municipal, se procedió al acto de inauguración el pasado 7 de septiembre. Para el evento, además del protocolario descubrimiento de placa y corte de cinta, los asistentes disfrutaron de un clinic de pádel y de un magnífico partido de exhibición entre los mejores jugadores de padel del mundo.
El edificio multifuncional dará cabida, además de a los esperados deportes de sala y taekwondo, a muchas de las actividades que estaban ubicadas provisionalmente en los centros educativos. Está dotado con una sala para servicio de ludoteca, sala de reuniones y audiovisuales, control de acceso a piscina, 2 salas deportivas, almacenes y oficinas, equipados para ofrecer un servicio de calidad.
Las pistas de padel han sido construidas con pavimento de césped artificial y paredes de cristal. Con estas nuevas instalaciones se da cabida a la enorme demanda que comienza a tener este deporte en Bormujos.