Según Tania, se encontraba el día de los atentados en el piso 78 en la Torre Sur del World Trade Center y hasta aquí el relato, el resto son detalles improbables. El diario The New York Times ha sido el encargado de revelar en su portada del jueves que Tania, que en realidad se llama Alicia Esteve Head, no era una víctima del 11- S.
La española se ha encargado de gritar sus supuestas vivencias en la torre y fuera de ella a los cuatro vientos. Decía trabajar en el banco de negocios Merrill Lynch, situado en la Torre Sur, además, asegura que iba a casarse con su novio Dave, que trabajaba en la Torre Norte y murió en el atentado, aunque tanto la familia como los amigos de la víctima niegan conocer a Head. Por si esto fuera poco dice haber estudiado en las universidades de Harvard y Stanford, cosa que dichas entidades desmienten.
Head ya se vio salpicada por un revuelo así en otra ocasión, en 1992, por el escándalo económico conocido como Planasdemunt, por el que su padre y su hermano fueron condenados a penas de prisión por un delito de falsedad documental. Y es que el ambiente familiar no era el más apropiado para esta chica, que no es muy querida por sus antiguos compañeros de trabajo, que aseguran que tenía un carácter complicado, aspiraciones personales muy elevadas y siempre quería ser el centro de todas las miradas.
