Hoy abrió sus puertas el I Salón de la Boda, Tierras de Utrera, una nueva feria ubicada en la Caseta Municipal del recinto ferial que permanecerá abierta para el público hasta el próximo domingo 11 de noviembre. El acto de inauguración corrió a cargo del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, el gerente de Profusa, José Jiménez, el delegado de Fiestas Mayores de la localidad, Juan Luis Montoya, y los gerentes de la empresa Global Gestión, Ricardo García y Miguel Ángel Rodríguez.
Esta muestra, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, Produsa y Global Gestión, reunirá en Utrera a numerosas empresas de diversos ámbitos con un denominador común: su participación en el complejo proceso de la organización de una boda. Esta primera edición del Salón de la Boda ha cumplido todas las expectativas de sus organizadores en cuanto a la participación. La demanda por parte de los empresarios ha sido tan elevada que 20 empresas interesadas no han podido participar.
El recinto preparado para el evento dispone de 6.500 metros cuadrados dedicados a la exposición de los productos y servicios de las empresas participantes en la feria, una zona gastronómica compaginada con otra de copas y, por supuesto, otra zona de espectáculos, llamada Utrera de fiesta, donde las parejas interesadas podrán disfrutar de actuaciones de diversa naturaleza: actuaciones de la tuna, de diversas orquestas, espectáculos de flamenco y mucho más. Entre otros, el I Salón de la Boda contará con la presencia del grupo Los Centellas.
Además de los más de 70 stands y estas zonas de espectáculos y restauración, el recinto contará con una pasarela donde se organizarán diversos desfiles relacionados con este gran día: de novia, de damas de honor, madrinas, padrinos, infantiles