Raúl Cabrera y Francisco M. Lucas han vivido siempre para la música. Raul de San Fernando y Lucas de Cádiz, ambos gaditanos, como tantos otros artistas de talento, empezaron muy jóvenes en esto de la música.
Raul tuvo su primera incursión en las chirigotas de los carnavales de Cádiz a la edad de 12 años. Mas tarde formo el grupo Bandalos, con el que se presento al concurso de Canal Sur radio Cazatalentos, llegando hasta la semifinal. Empezó escribiendo canciones para él, pero rápidamente se corrió la voz de su talento como compositor y empezó a ser solicitado por otros artistas. Ha compuesto temas para Maita vende ca, los Rebujitos, Chande, Flamenquito Atuberao, Maria Carrasco Abuelo, etc. También ha trabajado como corista en discos de Maita vende ca, Los Rebujitos, Chande, Flamenquito atuberao, Despacito, Jabely, Mesalla, etc.
Por su parte, Lucas empezó su carrera como guitarrista tocando en los grupos de baile de San Fernando, abriéndose camino hasta llegar a tocar con Sara Baras, Javier barón e incluso Canales. Fue componente del grupo Maita vende ca, con los que grabo 4 discos y consiguiendo 10 discos de oro y 4 de platino. También ha despuntado en su faceta como compositor escribiendo canciones para Maita Vende Ca y Los Rebujitos. Ha trabajado como músico de sesión grabando guitarras en discos de Maita Vende Ca, Chano lobato, Cardito, Malicia, Punta Sur, Los Rebujitos, Chande, Despacito, Jabely, Miguel Sáez, Flamenquito Atuberao, Morano, Pastora Soler, etc.
Llevan mas de dos años trabajando juntos, componiendo, actuando y por fin grabando su primer disco DOCAMBE.
En su primer álbum descubrimos, a pesar de su edad, a unos artistas maduros que escriben e interpretan grandes canciones con vocación de convertirse en éxitos. El sonido del disco nos muestra una nueva forma de mezclar la electrónica con la guitarra flamenca, potenciando con elegancia unas finas melodías sureñas que cobran una enorme fuerza interpretadas por la sugerente voz de Raul.
La producción del disco, que se ha grabado en Madrid, ha corrido a cargo de Ludovico Vagnone (Sergio Dalma, Ketama, Queco, etc) y las mezclas las ha hecho en Italia Roberto Maccagno (Alejandro Sanz, Ketama, Andy & Lucas, Alexandre Pires, Chambao, Malu, Queco, Sergio Dalma, etc).
Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo artista que va a dar mucho que hablar. Una forma nueva de desarrollar la fusión de la música pop con raíz y la electrónica, realizada por unos intérpretes que en sus facetas vocales e instrumentales desarrollan un talento enorme y que muy pronto va a ser reconocido por el gran público.