Empate a 2 del equipo juvenil ISLEÑO F.S. de San Fernando (Cádiz) Ante el ADECOR BELMONTE, que les proclama campeones de liga a falta de dos jornadas para su termino y los clasifica para disputar la "V Copa de España de Fútbol Sala Juvenil", para la que ha solicitado al Comité de Futbol Sala de la Real Federación Espñola de Fútbol su organización en la localidad gaditana con el apoyo del ayuntamiento.
CENTRO SAN FERNANDO PLAZA (2): Carlos Contreras Cinco inicial; Juanlu (p), Poti (0), Jose Mari (2), Juan Alberto (0) y Tonono (0), resto; David Richarte (0), Juanjo (0), Dani Guerra (0), Luis (0) y Antonio (- )
ADECOR BELMONTE (2): Cinco inicial; Javi (p), Rafa (0), Kiko (1), Alvaro (0), Paquito (0), resto; Andrés (0), Tintín (0), Cristian (1), Kike (0), Pichu (0), Quique (0), Sergio (0) y Miguel (0)
ARBITROS: AGUILAR y SERGIO de Cádiz, bien. Amonestaron a los locales Jose Mari y David Richarte y al visitante Alvaro, expulsaron en el último segundo al visitante Kilo por mano en el centro del campo.
El ISLEÑO F.S. juvenil se clasifico en la tarde del sábado para la fase final del campeonato nacional juvenil de fútbol sala "V Copa de España" , organizada por la RFEF.
Esta competición está prevista que se celebre entre el 7 y el 11 de Mayo, y los cañaillas con el apoyo del ayuntamineto han solicitado su organización.
El encuentro disputado entre los dos primeros clasificados de la fase regular de la liga comenzaba con una ventaja del equipo local de nueve puntos, bastandole un solo punto para proclamarse CAMPEON del grupo I de la Liga Nacional Juvenil, pero el equipo del Adecor, campeón del año pasado supuso un duro rival, en un encuentro que se celebraba en las instalaciones deportivas de Bahía Sur donde los locales no habían perdido ni un punto.
El equipo de Carlos Contreras abrió el marcador en el minuto 8 con un golazo de Jose Mari en jugada de estrategia. Durante todo el primer tiempo hubo un control total de la pelota por parte de los locales. A falta de un minuto y medio para el final los del ISLEÑO aumentaban su ventaja con otro soberbio gol de Jose Mari que la colaba por la escuadra. A partir de este momento los visitantes empezaron a jugar con quinto jugador (portero- jugador) buscando acortar diferencias a la desesperada.
En el segundo tiempo tenía lugar la jugada que hubiera dejado decidido el partido, donde Poti a puerta vacía tiro el balón fuera, que hubiera supuesto el 3- 0 y el abatimiento en los visitantes. Luego Dani Guerra también pudo sentenciar.
En este segundo tiempo los del Adecor seguían con el quinto jugador, y Carlos Contreras ordenó mantener el balón en su posesión y presionarlo cuando no lo tenían, para dificultar los movimientos cordobeses.
Pero el Adecor fue capaz de igualar el partido en dos minutos y darle emoción hasta el final. El primero en fallo de Juanlu y el segundo en un fallo de Dani Guerra.
Después de igualar los del ISLEÑO F.S. tuvieron hasta cuatro ocasiones claras, en las botas de Luis por dos veces, Tonono y Juanjo, pero no vieron puerta y ello hizo que hasta el último segundo se sufriera, pero al final se proclamo los isleños CAMPEONES en esta difícil categoría marcando un hito en el deporte del fútbol sala local.
MARCADOR:
1- 0 Jose Mari (min 8)
2- 0 Jose Mari (min 19)
2- 1 Kiko (min 30)
2- 2 Cristian (min 32)