El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, viajó hasta la Ciudad Autónoma de Melilla este lunes 2 de junio para desarrollar una intensa agenda de reuniones y actos con las autoridades políticas de la ciudad y la Federación Melillense de Baloncesto, entre las que figuraron el reconocimiento al gran trabajo en favor del baloncesto desarrollado en Melilla y la firma de un convenio con las autoridades locales.
El presidente de la FEB José Luis Sáez, acompañado por Alfonso Seoane, director general de la Fundación del Baloncesto, comenzó su visita a Melilla con una reunión con el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto y toda su junta directiva, a la que acudieron diversas personalidades del baloncesto melillense.
A las 19:30 h. José Luis Sáez acudió a la sede de la Presidencia del Gobierno de Melilla, donde en presencia del presidente del gobierno de la Ciudad Autónoma, firmó un convenio con el consejero de deportes, para el desarrolló del TRIBASKET y de los programas sociales de la Fundación del Baloncesto.
Posteriormente, José Luis Sáez, en nombre de la Federación Española, quiso reconocer los 50 años de trabajo del gobierno de Melilla a favor del baloncesto con entrega de la insignia de oro de la FEB al consejero de deportes y juventud y la insignia de oro y brillantes al presidente de la Ciudad Autónoma. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Melilla Puerto, contó con la presencia del gobierno de la ciudad en pleno, así como con las principales personalidades del mundo del baloncesto melillense.
Más información de baloncesto en www.feb.es