La selección sevillana infantil 2008, tanto en la categoría masculina como en la femenina, puso fin a las concentraciones de la presente campaña tras los entrenamientos desarrollados en el Pabellón de Rochelambert. En total han sido cinco las citas a las que han acudido los chicos y las chicas durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y junio, además de la participación en la convocatoria de la selección andaluza realizada a mediados de mayo en Gerena (Sevilla).
A lo largo de la temporada, Paco Barbero, entrenador del conjunto masculino, y Juan Palomo, máximo responsable del femenino, han podido ir observando las evoluciones de los jugadores y jugadoras un total de 50- que aspiran a representar a la Delegación Sevillana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputará en el mes de octubre.
Las actividades de los combinados provinciales continuarán el próximo sábado, cuando se desplazarán a Lepe (Huelva) para jugar un partido, y el día 21, en El Viso del Alcor, donde disputarán un nuevo encuentro dentro de los actos correspondientes a la Gala del Balonmano Sevillano 2008.