
La Exposición de los Planes Formativos de Gines 2007- 2008 abrió sus puertas este lunes en la Casa Amarilla con una gran presencia de público, que acudió en buen número para presenciar los trabajos realizados por el alumnado de los cursos y talleres ofertados desde la delegación para la Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento.
La delegada municipal para la Igualdad y Bienestar Social, Candelaria Pérez, fue la encargada de inaugurar la muestra, animando a todos los asistentes a disfrutar de la misma y a participar en los talleres del próximo curso.
La muestra se divide en tres salas: la primera está dedicada a actividades como bordado de mantones, patchwork, corte y confección, flecos de mantón, o encaje de bolillos, además del Proyecto Ribete.
La segunda zona expositiva se centra en la pintura y el dibujo, mientras que en la última quedan talleres como cerámica, restauración de muebles, o vidrieras, que se ha impartido este año por primera vez en la Casa del Mayor.
Durante la inauguración de la muestra, los alumnos recibieron sus diplomas y un obsequio en forma de marcapáginas, pudiendo disfrutar además de un completo desayuno.
La exposición podrá verse en la Casa Amarilla hasta el día 30 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 por la mañana y de 17.00 a 21.00 por la tarde (a excepción de los viernes).

