
Esta semana quedó clausurado el taller de Formación de Teleoperadores que se venía impartiendo desde el pasado mes de marzo en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines.
Este curso, perteneciente a la delegación municipal para la Igualdad y Bienestar Social, ha contado con un total de 14 alumnos y alumnas de todas las edades.
En el acto de clausura, el alumnado recogió sus diplomas de manos de la coordinadora del curso, Inmaculada Montiel, y la monitora, Beatriz Muñoz, tras lo que se les ofreció el servicio de inserción laboral y otros cursos ofertados para este verano desde el área.
Tras la recogida de diplomas, los participantes disfrutaron de una completa merienda en común como punto y final al curso.

