El Centro de Educación de Adultos de Gines concluyó esta semana el curso 2007- 2008 con un acto que tuvo lugar en el Salón Multiusos, que para la ocasión se encontraba repleto de público.
Presentado y conducido por Soledad Rey, Directora municipal del Centro de Adultos, el acto comenzó con la intervención de Domi Mora, monitora de lengua de signos, quien aseguró que los objetivos fijados desde el área se han cumplido con creces.
Martina Rodiles, encargada de los cursos de la ESO y de Educación Vial, agradeció por su parte la constancia de los alumnos y las ganas de aprender año tras año.
Concepción Caro, Jefa de Estudios de Educación Permanente en Gines, hizo un balance de estos siete años de funcionamiento, destacando cómo se ha ido mejorando con el tiempo y la experiencia.
Finalmente el Alcalde, Manuel Camino, hizo referencia a la importante labor de todos los docentes y los alumnos que han hecho posible que el Centro de Adultos de Gines se haya convertido en una fuerza viva y en referente en la educación permanente en el Aljarafe. Así mismo, destacó la labor llevada a cabo desde la delegación municipal de Educación.
El acto continuó después con la entrega de diplomas, a lo que siguió la interpretación de una canción por parte de los alumnos de lengua de signos. También diferentes alumnos del taller de teatro ofrecieron un divertido monólogo en torno a una peluquería y una entretenida representación teatral.