La encargada de presidir el acto fue la empresaria Raquel Revuelta, Directora General del centro, que hizo entrega de los diplomas a los 80 alumnos que han realizado durante este curso estudios de Pasarela y Moda. Durante la clausura se presenció un desfile realizado por los alumnos inspirado en la moda pop, bajo la atenta mirada de profesores y familiares.
El centro Doble Erre, pionero en Andalucía, ha celebrado sus cursos de octubre de 2007 a febrero de 2008, en primera convocatoria, y de marzo a junio de 2008 en segunda. Los 80 alumnos, que se repartían en dos grupos de 20 alumnos cada uno, provienen en su mayoría de ciudades andaluzas, principalmente de Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén, aunque también de otros puntos de España.
El perfil de los alumnos de este centro es el de chicas (por ahora sólo un 15% del alumnado es masculino) con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, cuya formación en Doble Erre les ha llevado a trabajar durante el curso en diversos espacios televisivos, en desfiles benéficos y les ha hecho asistir a importantes eventos como el Salón Internacional de la Moda Flamenca, Andalucía de Moda o Sevilla de Boda, oportunidades muy importantes para todos estos jóvenes que intentan abrirse un hueco en el mundo de la moda.
El equipo docente ayuda a estos chicos y chicas con clases de Pasarela, Maquillaje, Estética y Peluquería, Fotografía, Teatro, Conciencia Corporal, Protocolo y Comunicación, y Asesoramiento Laboral, entre otras parcelas relacionadas con el ámbito de la moda y la belleza. Es este equipo docente, junto a los 15 años de experiencia los que avalan a este centro de formación que presume de ser de los más solventes de nuestro país y de donde han salido rostros tan conocidos como Eva González, María José Suárez o Laura Sánchez.