Hoy jueves 31 de julio, a las 10 horas Fnac Sevilla abría sus puertas ante la atenta mirada de las más de 500 personas que se congregaban en la avenida de la Constitución para hacerse con las entradas para el concierto de Madonna que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla.
La cola, que en un principio se extendía desde las puertas de Fnac Sevilla hasta bien avanzada la calle García de Vinuesa, ha ido nutriéndose de más personas a lo largo de la mañana.
A las 16 horas del día de hoy, ya se han vendido en Fnac Sevilla unas 2000 entradas. No en vano, las entradas para las zonas de front barricade area y los palcos VIP ya se han agotado.
Desde las 20 horas del día de ayer hasta las diez de esta mañana, muchas personas han esperado pacientemente para obtener la entrada que les dará acceso al concierto de la reina del pop en Sevilla. Muchos de ellos han pasado la noche a las puertas de la Fnac, con sacos de dormir y esterillas.
Hasta el momento todo transcurre con normalidad. Los clientes han recibido la atención adecuada, y la organización ha velado por el cumplimiento del orden en las colas y por la entrada escalonada en el establecimiento para adquirir las entradas. Desde las diez de la mañana,las personas que formaban cola en la avenida han accedido al centro Fnac Sevilla en grupos de 10 personas.