El empresario José María Terrón dejó de ser a principios de esta semana el presidente del holding Grupo Artagón. En principio Terrón, que no tenía pensado vender sus participaciones en las distintas empresas, consideró la oferta de compra de diversos miembros de su consejo de administración y decidió venderlas. De esta forma, el expresidente de Artagón se desliga de las firmas creadas por él mismo a principios de 2002 y abandona incluso el accionariado de las mismas.
Asimismo, José María Terrón ha querido anunciar su retirada de toda actividad empresarial señalando que el apellido Terrón, no obstante, seguirá ligado a algunas empresas del Grupo Artagón, como parte del capital externo que ha entrado en la compañía. La mayoría del Grupo la tendrá ahora los miembros de su consejo de administración.
El empresario onubense también ha recalcado que los proyectos que estaban en marcha durante su presidencia continuarán ejecutándose, si bien la entidad extenderá su actividad hacia más países. En este sentido, José María Terrón, a modo de despedida, ha querido desear suerte a la compañía en esta nueva etapa, al mismo tiempo que se ha ofrecido para ayudarles en lo que necesiten.
