
El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Pilas dará comienzo a principios de septiembre numerosos talleres formativos, entre los que destacan los cursos de Yoga, Tai chí y Relajación y Crecimiento Personal.
El Taller de Yoga, Tai chí y relajación, en sus casi diez años de existencia, está en continuo movimiento mejorando sus servicios. La aceptación y consolidación de este taller ya es un hecho, ejemplo de ello, es la existencia de plazas de reserva para cubrir posibles vacantes. Este modulo está dividido en cuatro turnos, en horario de mañana y tarde, consiguiéndose así mayores facilidades a las mujeres que integran los mismos.
Por otra parte, el taller de Crecimiento Personal reanuda su curso ya iniciado en enero, después de haber tomado un receso durante los meses de verano. La duración, según la Concejala de la Mujer, Paqui Vázquez, es de ocho meses, llegando así su fin el próximo mes de noviembre para dar oportunidad a nuevas mujeres interesadas en esta modalidad que capta, año tras año, mayor número de interesadas.
Entre los proyectos creados por el Centro de Información a la Mujer, se encuentran los talleres de Bailes de Salón, Gimnasia de mantenimiento, Patronaje y Diseño, Perfeccionamiento de Confección e iniciación a la Informática y al Canto, cuyo periodo de inscripción tendrá lugar durante la segunda quincena de septiembre.

