Juan Peña, el Lebrijano, ha sido operado de urgencia al saltársele los puntos que tenia de las recientes operaciones a las que se tuvo que someter antes de verano.
Les recordamos, que el pasado abril, Juan Peña tuvo que ser intervenido de urgencia dos veces, primero de una apendicitis que se complico, lo que le obligo a meterse a quirófano dos semanas más tarde para ser intervenido del colon.
Al coincidir estas operaciones con el lanzamiento de su nuevo disco "Cuando lebrijano canta, se moja el agua" basado en temas de Gabriel García Márquez, el artista tuvo que ver retrasada la presentación del mismo.
Durante su actuación en el festival del Cante de las Minas de La Unión, se le soltaron casi la totalidad de los 50 puntos de sutura que llevaba en el estómago.
Aunque sintió un fuerte dolor, con la energía y profesionalidad que le caracteriza, fue capaz de acabar la actuación sin que el público lo notara.
Ayer tuvo que ser intervenido de nuevo. Han sido necesarios mas de 100 puntos de sutura, pero afortunadamente, la operación ha transcurrido satisfactoriamente.
Por prescripción médica y muy a su pesar El Lebrijano necesita ahora unos meses de descanso, lo que le obligará a post poner las actuaciones y compromisos cerrados hasta que se encuentre totalmente restablecido.