
Jonathan Deamer ha escrito "Los 50 síntomas de la blogadicción". Seleccionaré los síntomas, a mi parecer, más claros y anotaré una breve opinión personal de cada uno de ellos. Se me perdone la tontería al ser viernes.
Regresas a tu casa cuando vas camino al aeropuerto, porque has olvidado decir en tu blog que te vas de viaje. Si yo fuera camino al aeropuerto por el motivo que fuere... el blog sería la última cosa en la que pensaría... ¡Necesito un viaje!
Permaneces todo el día paralizado consultando tus estadísticas. Se consulta, se consulta... pero suelo moverme al mismo tiempo...
Crees que LSD es algo relacionado con RSS o XML. Ah ¿No?... ¿Y entonces, qué es?
Tu familia ya no te llama, se limita a visitar tu blog. Más quisiera el gato lamer el plato... las dos únicas personas interesadas de mi familia, tienen prohibido el acceso...
Comes posteando. Duermes posteando. Bebes café. Como, duermo y bebo café. Y posteo. Pero no en ese mismo orden. ¿Debería?
No entiendes por qué Nike no ha lanzado ya camiseta con el lema - Just blog it- . Está al caer... por cierto, me gustaría tener una que debajo de dicha frase pusiera mi URL... (Esto parece preocupante).
Comienzas cualquier conversación con la frase - el top 10 de- porque crees que eso te llevará directamente a la portada de Menéame. Pues no. Pero en cuanto termine el post, investigaré qué significa "Menéame". Espero poder entenderlo...
Cuando escuchas las noticias, te emocionas al oír la frase - la SGAE, condenada- . Es que hay cosas que deben cambiar sí o sí. Todo debe tener un límite... (No sé ni lo que digo...)
Posteas desde el móvil tu propia boda. En aquél momento, ni tenía móvil, ni tenía internet, ni tenía blog... (menos mal que tenía un novio).
Tienes un libro de notas con ideas para postear junto a la cama y sólo te vas a la cama temprano cuando tienes algo que escribir en él. ¡No! Pero tengo una agenda... ¿Eso cuenta?
Consultas más tu cuenta de Adsense que tu cuenta bancaria. Eso sí ¿ves? Pero es que la tengo más a mano... (las dos me tienen igual de "contentilla").
Tienes más amigos en el blog que en la vida real. ¡Dios! Mea culpa... (cara roja tomatera)
Rechazas invitaciones a salir porque aún no has escrito tu post diario. ¡En absoluto! Que alguien haga la prueba, que aquí estaré sentada esperando...
Tienes - La revolución de los blogs- en tu carta a los Reyes. Ahora ya sí. ¡Qué ilusión!
Te es imposible recordar qué hiciste la semana pasada sin consultar tu blog. No, no, no. Lo recuerdo todo perfectamente. Escribí poesía, opinión, música, cambié la foto...
Tus amigos sólo escuchan tu voz a través del podcast. No creo que se pueda llamar podcast al "Saludo"... pero casi... Quien quiera escucharme "en vivo", ya sabe cuándo es el encuentro. (¿Cuándo era...?)
Incluyes tu blog en tu testamento. Lagarto, lagarto...
Tu objetivo en la vida es alcanzar un PageRank 10. No sé qué es eso, pero lo consulto luego con JJ... Él sabe mucho.
Tienes más de tres amigos con números en sus nombres. ¡Qué va! La única que tiene números en su correo, de momento, soy yo. ¿Eso es malo...?
Comienzas a sentir síntomas de envejecimiento cuando pasas un día sin postear. Más bien es un "nosequé, quéseyo" que me envenena...
Te citas con tu novia o novio en un blog. No tengo novio... ¡buaaaaa! (me leo y me asusto...)
La gente se preocupa por ti cuando llevas un día sin publicar. Aún no me han dado ese toque... ¡no les da tiempo!
Estás deseando terminar de leer esto para ir a tu blog y añadir tus propias ideas... Para nada, para nada... (Tenía que haber leído este punto antes...ainsss)
http://margaylasletras.site88.net/

