
Con gran éxito de público se celebró el pasado fin de semana la segunda Gran Fiesta de Halloween de Gines, que tuvo lugar en los Salones José Olivares, y que estuvo organizada por la delegación de Juventud y Festejos del Ayuntamiento.
La jornada comenzó con una de las grandes novedades de este año: una animada fiesta infantil que se celebraba por primera vez y que contó con la asistencia de una gran cantidad de pequeños acompañados por sus padres.
Perfectamente ataviados con sus disfraces, y en un salón decorado con motivos relacionados con el miedo y el terror, los niños y niñas que acudieron hasta el recinto se lo pasaron de lo lindo, sobre todo con las actuaciones de las payasas Chipi y Chapa, y del Mago Manu, que ofrecieron varios pases cada uno especialmente divertidos.
La organización de esta fiesta infantil por parte del Ayuntamiento responde al gran auge que tiene Halloween entre los más pequeños, que disfrutaron en grande durante toda la tarde. Los padres también se lo pasaron de miedo, destacando especialmente el gran ambiente y la impecable organización de la fiesta.
Con la entrega de premios a los tres mejores disfraces concluía la fiesta infantil, en la que la diversión y el buen ambiente fueron las tónicas dominantes.
Fiesta de adultos
Pero no acabó aquí la celebración del 31 de octubre en Gines. A las once de la noche, y en el mismo recinto, daba comienzo la segunda edición de la Gran Fiesta de Halloween para adultos, a la que acudió una gran cantidad de jóvenes del municipio.
La velada estuvo amenizada por un disk jockey y por el Trío Atrium, que se fueron alternando en sus actuaciones, logrando animar y sacar a bailar a todos los presentes.
Los asistentes a la fiesta destacaron el gran ambiente y la ausencia total de incidentes, felicitando a la delegación municipal de Juventud por poner en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo.
Para reponer fuerzas, se contó con un completo servicio de ambigú a beneficio de la sección de baloncesto del Club Deportivo Gines, que este año vuelve a la competición tras muchos años de ausencia.
También en la fiesta de adultos se entregaron premios a los tres mejores disfraces, que como es tradicional en esta celebración tuvieron el terror y el miedo como temáticas principales.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, en una celebración que cada año sigue ganando adeptos en la localidad y que se ha incorporado ya por derecho propio al calendario festivo de Gines.

